Gerencia zaragozana en la nueva gestora de La Misericordia
- REDACCIÓN
- 19 mar 2022
- 2 Min. de lectura

La nueva gestora de la plaza de toros de Zaragoza, Zúñiga y Toros S.L. cuenta en su gerencia con el zaragozano Fernando Polo Agote, muy ligado a la plaza zaragozana durante los años de gestión del fallecido Ignacio Zorita.
Así lo ha transmitido a través de sus redes sociales :
Un gran reto personal por delante. Una gran ilusión y un honor poder gestionar mi plaza. Y a la vez cierto vértigo por el ingente volumen de trabajo para poner todo en marcha sin apenas tiempo. Voy a volcar todo mi esfuerzo en conseguir que la feria de San Jorge, que supone el regreso de los toros a La Misericordia tras dos años sin abrir sus puertas, sea una realidad. Quiero olvidar los malos ratos vividos estos días, la guerra sucia padecida estoicamente, los palos en las ruedas, la exhaustiva búsqueda de cinco pies al gato y pelos en una calavera, y las traiciones. Hemos sido serios, rigurosos, nobles y señores. Un placer trabajar junto a un señor y un romántico como don Carlos Zúñiga, y un gran aficionado, profesional y persona como José Antonio del Val. Los tres formamos el equipo de gestión de La Misericordia. Queremos cambiar el trato, las formas y la disposición con todos. Los próximos días necesito más horas de las que tiene el día para poner en marcha todo y llegar a tiempo, pero después estaré siempre abierto a todos en lo que necesitéis. Amo mi plaza, quiero mejorar la gestión y que los aficionados se sientan a gusto con nuestro trato y con los resultados. Gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado en estas últimas semanas. Espero conseguirlo, cubrir las expectativas y vivir en mi plaza tardes inolvidables para todos los aficionados zaragozanos. Os esperamos y os necesitamos. Gracias y a trabajar duro.
Polo conoce bien a la afición maña, las peculiaridades de la plaza y por delante de todo ello controla el ámbito social y empresarial de sectores dispares dentro en Zaragoza, lo que permitirá sobre el papel tener capacidades de trabajo efectivas y durante todo el año, alfo esencial para que la afición no se duerma fuera de las fechas de ferias.
J.F.T.